Derecho mercantil en Gandía

En Abogados Castella y Asociados somos expertos en derecho mercantil. Para ello, desempeñamos gran cantidad de gestiones y servicios relacionados con esta rama del derecho. Nuestra larga experiencia proporcionando la mejor defensa a quienes confían en nosotros nos permite gozar de un amplio reconocimiento en Gandía.


NUESTROS SERVICIOS DE DERECHO MERCANTIL


En primer lugar, contamos con una consultoría de propiedad intelectual e industrial, asesorando empresas y particulares en la defensa de sus derechos de propiedad. Llevamos a cabo todo tipo de gestiones relacionadas con marcas y patentes, nombres de dominio, diseños industriales, litigios, mediación, derechos de autor y de imagen, antipiratería, transferencia de tecnología e investigaciones. 

Para llevar una empresa se han de realizar gran cantidad de gestiones, por eso contamos también con servicio de consultorÍa jurÍdica. Realizamos un estudio profundizado de su negocio para identificar en qué áreas necesita nuestra colaboración, evitándole conflictos o reclamaciones. Gracias a todo esto, minimizaremos los problemas jurídicos que pueda tener. De la misma manera, también prestamos cobertura económico-financiera para ayudarle a mejorar el rendimiento de su negocio. 


Otro de nuestros servicios está encaminado a asesorar a empresas que quieran aumentar su presencia por medio de una franquicia, encargándonos de gestionar y elaborar la documentación pertinente para llevar esto a cabo, así como de supervisar el normal desarrollo del proceso. Para esto, realizamos contratos de franquicias y contratos dependientes. Administramos contratos de elaboración de puntos de venta franquiciados y también recuperamos los puntos de venta. Contamos, además, con un registro de franquiciadores y con ofertas precontractuales.


De igual modo, disponemos de servicio de derecho concursal. Llevamos concursos de empresas, planificando concursos de acreedores para que se desarrollen de la forma más exitosa posible. También realizamos concursos de autónomos, trabajando para liberar a los autónomos en situación de insolvencia de todas sus deudas. Asimismo, gestionamos concursos de particulares para liberarlos de sus deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Por último, administramos sociedades concursadas.


En último lugar, cabe destacar nuestro servicio de derecho societario. Regulamos el funcionamiento interno y externo de las sociedades que se constituyan. Para llevar esto a cabo, realizamos las gestiones relacionadas con el funcionamiento de su empresa y las relaciones con las demás del sector. Administramos todo lo relacionado con la constitución y disolución de sociedades, juntas de accionistas, ampliación y reducción de capital y modificaciones de estatutos.


De igual manera, realizamos fusiones, escisiones, cesiones globales, segregaciones y transformaciones, además de operaciones de refinanciación. También realizamos contratos financieros, acuerdos societarios y planificamos la sucesión empresarial y protocolos familiares.


En conclusión, todos nuestros servicios de derecho mercantil tienen, como principal objetivo, ayudarle a llevar su empresa de la mejor manera posible, poniendo todos nuestros esfuerzos en alcanzar el éxito. Si desea obtener más información o solicitarnos asesoramiento profesional, póngase en contacto con nosotros.¡Estaremos encantados de colaborar con usted!

Cuente con nuestros servicios de asesoramiento jurídico para empresas. Estamos a su disposición. ¡Llámenos!

© 2020 Abogados Castella y Asociados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital